lunes, 24 de agosto de 2009

CREACION DE OFERTA AL MERCADO



C O M C E L S. A.

Los elementos contemplados en una oferta de mercado son:
• Precios basados en el valor del producto
• Mix de servicios y calidad
• Atributos y calidad del producto

COMCEL es una empresa de telefonía que se ha preocupado por cumplir con estos elementos evidenciándose en la gama de productos y la forma como maneja los servicios de Internet y telefonía a nivel nacional e internacional.

Sus beneficios tienen establecidas y contempladas las jerarquías de valor para el cliente, empezando desde niveles básicos hasta tener un producto mejorado y potencial.


En cuanto a los niveles de jerarquía que son de gran valor para el cliente, COMCEL brinda primero que todo un beneficio primordial que es el servicio de comunicación a través de sus equipos celulares, ofrece un producto básico o genérico ya que el servicio es el mismo para cualquier equipo en el lugar que se encuentre.

Los productos de COMCEL son productos esperados porque el cliente lo mínimo que puede esperar de la empresa es tener la mejor señal en cualquier lugar del país para comunicarse en cualquier momento. Tiene también productos mejorados que sobrepasan las expectativas de sus clientes en cuanto al servicio que frecen, puede ser ya no tan solo de comunicación telefónica sino también de Internet.

COMCEL se proyecta hacia el futuro con nuevos equipos que incluyen todas las mejoras y transformaciones posibles y con nuevos y muchos más servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario